Grasa elaborada a base de jabón de litio, formulada para un uso multipropósito tanto para servicio automotriz como industrial. posee excelente estabilidad mecánica y buena resistencia al barrido por agua.
MAXXOIL GRASA LITHIUM EP-2 cubre los campos automotriz e industrial en costa, sierra y selva. Es manufacturada con un espesante de 12-hidroxiestearato de litio y aceites bases seleccionados que incorporan un paquete de aditivos de extrema presión, antidesgaste, antiherrumbre, antioxidantey anticorrosivo que garantizan una lubricación permanente y duradera. El jabón de litio ofrece una estabilidad mecánica excelente.
MAXXOIL GRASA LITHIUM EP-2 ofrece buena resistencia al lavado por agua (water washout), buena estabilidad mecánica, protección contra la herrumbre y la corrosión, y además excelente protección EP contra cargas extremas.
MAXXOIL GRASA LITHIUM EP-2 es recomendable para el engrase de: chasis, cardán, crucetas, estrías, rodamientos, articulaciones, rótulas, guías en carros, buses, camiones y equipos de construcción, desde –15 ºC hasta 110 ºC de temperatura de trabajo.
Rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos cilíndricos o cónicos, rodamientos de agujas, chumaceras, guías, cremalleras con montaje horizontal, vertical, de inclinación. Tractores, equipo de construcción y movimiento de tierra, tanto para camión como también para automóviles. Sirve en forma excelente para chasis, niples, bocinas, rodamientos de ruedas con freno convencional, collarín de embrague y similar. También para los rodamientos en la industria y engrase general en planta.